domingo, 7 de diciembre de 2014

Amateur mexicano 2014

 Trató de cumplir su promesa, pero fué en vano. Volando de un extremo a otro de la charca podía ver a sus amigas sobre el fondo. Entonces comprendió que incluso si ellas a su vez hubieran podido verla, nunca habrían reconocido en esta criatura radiante a una de sus compañeras". Bien amig@s espero que os haya gustado (especialmente a ti Amateur mexicano 2014).

Bueno me faltan 8 dias para el maratón; me encuentro con ganas de correr, este finde el último tirón y en la semana que viene a reducir kms para tener los depósitos a tope. El viento me ha dado ayer y hoy un palizón del 10, me ha ayudado el tío jajajaja al entrenamiento; parecía que se me iban a caer los árboles encima, una pasada. P.Amateur Mexicano. Cuando hace levante, y ahora lo hace aunque frío, vienen las libélulas...
Como un fruto silvestre en el bosque, como un fruto solitario entre mucha maleza, así es nuestra verdadera realidad.
Tenemos, como especie, la suerte de contar con la capacidad de expresarnos a través del lenguaje. Podemos describir(nos), la realidad que nos rodea, nombrarla, expresarla de mil formas y maneras, traducir lo que nos rodea a pequeñas seguridades. Un gran invento evolutivo esto del lenguaje...

El pensamiento es un lenguaje interiorizado, nos hablamos contínuamente, nos decimos todo tipo de cosas, como somos nosotros quien nos lo decimos/Click aquí , el valor que poseen nuestros pensamientos es, frecuentemente, el de VERDAD ABSOLUTA, no importa la imbecilidad que pensemos, para nosotros es dogma de fe.
Nos enseñan, desde pequeños, que los demás tienen mucha importancia, lo que los demás piensen de nuestras acciones es extremadamente importante; nuestros padres, profesores, educadores etc. se encargaron de que así fuera; eso cumplió una importante función socializadora en su momento; lo malo es que se produjo un condicionamiento mental, es decir, se asociaron "verdades" "etiquetas" "mitos" con el bien y el mal...el bien y el mal de otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario